Ideas y valores

Para nosotros, lo primero son las personas. Nos mueve trabajar por una sociedad más igualitaria. Por detectar los problemas y darles soluciones. Siempre con unos valores, los socialistas, que son nuestra guía. Libertad, igualdad, solidaridad, justicia social, transparencia y ética pública.

Somos un Partido de progreso al servicio de los ciudadanos. Abierto a la participación de mujeres y hombres que quieran expresar sus ideas, sus preocupaciones y que buscan respuestas. Somos un partido transparente, abierto a los cambios, a la evolución y a la innovación. Creemos y practica otra forma de hacer política: la que se entiende, la que es participativa, la que es próxima a los ciudadanos y las ciudadanas, sensible a sus problemas, necesidades y demandas.

Caminamos de la mano de una sociedad cambiante, en constante evolución, que afronta problemas complejos. Ante ellos, los socialistas asumimos el reto de responder con ideas, con propuestas, desde el espacio del centro izquierda política desde el que podemos dialogar y acordar para mejorar la vida de las personas.

Te animamos a que te sumes a nuestro proyecto, a que participes en él, porque juntos podemos cambiar Estella-Lizarra, modernizarla, situarla a la vanguardia social y del desarrollo, y en eso estamos y vamos a estar. Por, para y con las personas.

 Nuestras ideas y valores